Now Reading
UN GRUPO DE RAP DE ATLANTA SE UNE PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UN JARDÍN ACADÉMICO

UN GRUPO DE RAP DE ATLANTA SE UNE PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UN JARDÍN ACADÉMICO

El crecer y educarse en instituciones del Estado permite conocer de primera mano las falencias o necesidades que allí se presentan. En Atlanta, la educación pública se complica cuando no se logra cubrir las necesidades básicas de infraestructura y alimentación.

Para suplir esas necesidades de manera independiente, la red de escuelas públicas de Atlanta puso en marcha un proyecto para la construcción de un jardín comunitario en la zona. 

A esta iniciativa local se unió  EARTHGANG, un grupo de rap de la zona que se caracteriza por su estilo sureño; los integrantes de este grupo -Olu y Wowgr8- que se formaron académicamente en las escuelas públicas de la zona aportaron su grano de arena para la construcción del jardín para beneficio de la comunidad.

El suroeste de Atlanta puede considerarse como un desierto alimenticio pues es difícil el acceso a productos frescos y orgánicos. 

See Also

Fotografía tomada de: Study Breaks Magazine

“Es casi imposible concentrarse en la educación, la salud mental y la estabilidad financiera cuando no se tienen las necesidades básicas de alimentación, refugio y protección adecuados. Además que este proyecto es un regalo para las generaciones futuras”.

Olu, uno de los integrantes del grupo de rap

Con un aporte de 10.000 dólares, este dúo de rap espera contribuir al mejoramiento académico y social de los niños y jóvenes de la comunidad. Este jardín comunitario pretende reducir las brechas económicas y sociales  y así contribuir con el desarrollo intelectual de los estudiantes que se beneficiarán de esta obra. 

Vídeo oficial canción Voodoo de EARTHGANG
What's Your Reaction?
¡Cool!
0
¡Emocionante!
0
¡Interesanteeeee!
0
¡Me da igual!
0
¡No me gustó!
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top
Facebook
Instagram
YouTube
Síguenos vía Email