NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO

¿CUÁL ES EL SIGNIFICADO O VALOR QUE TIENEN POR EL HIP HOP?

Brayan Quintero

Desde que era pequeño tuve el privilegio de estar rodeado de personas con diferentes gustos. Las rancheras de mi padre, las baladas de mi madre, el vallenato de mi hermano, la salsa, champeta, boleros, reggaetón, rock, metal y demás géneros musicales que pude conocer gracias a mis amigos. Diría yo que el arte es vida.

Soy un agradecido por tener la oportunidad de estar en el fútbol y conocer las personas que desde mi infancia me apoyan y me quieren. Ellos me enseñaron sobre el Rap y con el paso del tiempo he aprendido a entenderlo y respetarlo. Al tener el privilegio de conocer artistas como Al2, Ali, Yoky, Apache, Lil Supa, Rxnde, Urbano Vargas, Movimiento Original, Rapper School pero sobretodo Canserbero he entendido que el Hip Hop es el movimiento cultural y artístico más importante de la humanidad (por lo menos para mí) que concentra los elementos artísticos más coherentes y articulados de nuestra sociedad. El Hip Hop me ha salvado, me ha ayudado a ser más humano, a entender mi entorno, a conocer mis sentimientos, fortalecer mi mentalidad o afianzar mis ideales.

El Hip Hop es para todos, para ricos o pobres,  para izquierda o derecha, para jóvenes o ancianos, es de todos y para todos. Hoy en día a pesar de que disfruto de todo tipo de música y  arte, estoy seguro que mi única forma de sentirme libre y cómodo en momentos complicados es con el Hip Hop porque encuentro en ello la manera más real de encontrarme a mí mismo.

Jorge Durán

Para mi el Hip Hop es vida, es arte, es un movimiento, es cultura, es expresión, es amor, es paz, es revolución, Es el medio artístico por el cual una persona se puede desahogar o bien manifestar lo que siente, amo el Hip Hop por lo que transmite por lo que me hace sentir al escuchar un beat, una composición una melodía, una rima, etc. A lo largo de mi vida he tenido la oportunidad de experimentar diversas emociones tanto buenas como malas gracias a distintas situaciones de la vida y, si de algo estoy seguro es que no hay sensación más bonita que compartir con los parceros en un concierto cantando alguna pieza  o ir en el carro cantando a todo pulmón ese tema que nos mueve el alma, para mi el Hip Hop lo es todo, lo amo y lo defiendo con mi vida.

Valerie Duque

El Hip Hop me representa, me ha dado vida, motivación y un sinfín de sensaciones indescriptibles que me han hecho crecer, cambiar y avanzar. El hip hop es mi reflejo y el de mi gente, es un camino a la sensatez y a la libertad. Es creatividad, manifestaciones artísticas que me han ayudado a desahogar sentimientos. El Hip Hop es mi vida y desde que lo conocí ha sido mi gran amor.

Desde algunos años el Hip Hop me liberó de la burbuja de ego que me consumía, me quito la venda de los ojos para poder apreciar lo que realmente tiene valor, me enseñó a seguir mis sueños y trabajar duro en lo que me gusta. Gracias a él conocí personas maravillosas que han dejado una gran huella en mi.

El hip hop es ambiguo Y cada quien lo vive a su manera, para mí es el reflejo de mi vida y desde que lo conocí ha sido mi gran amor.

Santiago Murcia

El Hip Hop para mi es la unión de formas de expresión que sirven para manifestar sentimientos, es un refugio frente a las adversidades de la vida, es lo que me llena y lo que me mueve, es mi mejor forma de expresar mis sentimientos, por eso agradezco a la vida por hacerme amante de este movimiento que día a día me llena.

Gracias al Hip Hop puedo mover mi cabeza al ritmo del bombo y caja, puedo ver manifestaciones a través de los grafitis, admirar los bailes gracias al break dance para finalmente fascinarme con la destreza de los cortes y el scratch de los djs

Santiago Gamba

En medio de la rigidez de los muros, la frialdad de las miradas, el aire pesado en los pulmones y el encierro de las corbatas, vestidos y carnés en las pálidas fábricas lacayas del dinero, existe siempre una pieza que no encaja y no quiere hacerlo. Aquellas piezas buscamos la libertad de los anhelos más profundos del ser, lejos de los asfixiantes arquetipos.

El Hip Hop es la voz que brinda esperanza, el arte de vivir en armonía con los sueños, un oasis en medio de días agobiantes, la posibilidad de conectar ideas, sentimientos y propósitos sin mediar palabra.

En ocasiones, un par de amigos en un garaje hicieron más por el mundo encontrando en esta cultura el sentido profundo de su existencia, creyendo que vinimos para estar en paz con la felicidad, y no con el espejismo del éxito que acecha en el reloj.

Ningún proyecto es exitoso sin personas como tu que nos apoyan y nos motivan a mejorar. Por esta razón queremos saber quien eres, qué opinas de los contenidos en el portal y qué recomendaciones nos brindas.

– Revista Indigo