Now Reading
LA MEDIA TORTA VUELVE A SER EL EPICENTRO DEL FREESTYLE

LA MEDIA TORTA VUELVE A SER EL EPICENTRO DEL FREESTYLE

Bajo un sol extenuante, las puertas de la Media Torta -uno de los espacios culturales más importantes de Bogotá- se abrieron nuevamente para el público amante del Hip Hop y todas sus expresiones. 

Este emblemático lugar capitalino, marcó un precedente en el rap de nuestro país, porque en 1996 se celebró allí el primer festival de Hip Hop que después se masificó hasta lo que hoy conocemos como Hip Hop al Parque -el festival más grande de Latinoamérica-.

El pasado sábado 25 de septiembre, la Media Torta fue testigo del primer evento de freestyle masivo. “El Gran Freestyler Distrital” fue el resultado de un proceso encabezado por la rapera Spekra de la Rima y otros amantes del freestyle que con su labor pretenden dignificar la labor del freestyler para dar a conocer su talento e ingenio.

La tarde de aquel día fue algo sinigual, los artistas, raperos y organizadores se daban cita en los camerinos para finiquitar los últimos detalles de lo que sería el regreso del rap a los escenarios distritales y la posibilidad de llevar el freestyle a otros niveles.

Antes que nada, los jueces fueron los primeros en recibir la ovación de un público expectante de rimas y de buen rap mientras que los freestylers pasaban uno por uno brindando el famoso minuto de presentación.

See Also

Los ánimos ya estaban arriba cuando hizo la aparición Penyair que a puro rap logró mantener el ánimo de los asistentes.

Después de las presentaciones de los raperos se llegó el momento cumbre del día, la batalla de los mejores 8 freestylers de las plazas capitalinas que han sabido ganarse ese título a pulso y esfuerzo

What's Your Reaction?
¡Cool!
1
¡Emocionante!
1
¡Interesanteeeee!
2
¡Me da igual!
0
¡No me gustó!
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top
Facebook
Instagram
YouTube
Síguenos vía Email