LA COMUNIDAD SORDA Y EL GRAFFITI SE UNEN EN LAS CALLES DE SANTANDER

En una iniciativa de responsabilidad e inclusión social dirigida por Instutober -colectivo de arte urbano de Bucaramanga- se llevó a cabo la jornada artística del Graffiti WorkShop, evento que contó con la participación de veinte oyentes, diez sordos y un intérprete.

En un acto de inclusión social este colectivo utilizó el graffiti como herramienta inclusiva en donde los asistentes aprendieron cinco técnicas básicas para el buen uso del aerosol; además recibieron un aerosol, un lienzo y un certificado de participación.

Con estas iniciativas se pretenden reducir las brechas sociales y contribuir con la creación de nuevos espacios artísticos para la comunidad de Santander.

EL SIGUIENTE TURNO FUE PARA FLORIDABLANCA 

En esta oportunidad, los asistentes al evento aprendieron las técnicas de diagramación y composición de letras, además de poder observar las batallas de graffiti y rap que tuvieron lugar el pasado 27 de febrero en Floridablanca. 

Como se planteó en la primera edición del Graffiti WorkShop, los asistentes por su participación obtuvieron como recompensa un aerosol, un lienzo y el certificado de asistencia.

See Also

Esta nueva edición del Graffiti WorkShop se llevó a cabo en La Patatabga, ubicado en la carrera 21a #154-36 en Floridablanca.

What's Your Reaction?
¡Cool!
0
¡Emocionante!
0
¡Interesanteeeee!
0
¡Me da igual!
0
¡No me gustó!
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top
Facebook
Instagram
YouTube
Síguenos vía Email