Now Reading
ATREVIDA Y VERSÁTIL: ASÍ SUENA LEE EYE

ATREVIDA Y VERSÁTIL: ASÍ SUENA LEE EYE

Las calles capitalinas fueron testigo del nacimiento de una figura retadora, imponente y sobre todo muy versátil. Valerie Castro, conocida como Lee Eye es una jóven artista colombiana que deambula entre los ritmos urbanos.

El rap colombiano avanza a pasos agigantados y gracias a ese crecimiento exponencial es común que cada día surjan nuevos artistas. Lee Eye hizo su “debut” en la escena musical en el año 2017 cuando sacó a la luz su sencillo Love Vibes, a partir de allí comenzó a moldear su estilo y empezó a construir su propio camino.

Fotografía tomada de: Radionica.com

Al siguiente año (2018), en compañía del reconocido productor Alka Produce, Lee Eye estrenó su primer E.P titulado Amethyst que en español significa Amatista, esa pequeña discografía que contó con 5 canciones dejó entrever el gran talento que tiene esta bogotana para el boombap y los ritmos alternativos.

Lo más interesante de esta rapera es que no sabemos qué esperar, sus estilos crudos o coloridos, sus rapeos en inglés y español muestran la versatilidad de su música y sus contenidos.

See Also

Las letras y producciones de esta artista colombiana es una montaña rusa impredecible, en ocasiones te guía por el amor, en otras te hace recapacitar y en otras te transporta al lado oscuro del boombap.

En resumidas cuentas, esta artista colombiana seguirá dando de qué hablar por su talento.

What's Your Reaction?
¡Cool!
0
¡Emocionante!
0
¡Interesanteeeee!
1
¡Me da igual!
0
¡No me gustó!
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top
Facebook
Instagram
YouTube
Síguenos vía Email