Now Reading
ASÍ CONTINÚA LA LIGA PROFESIONAL DE FREESTYLE EN COLOMBIA

ASÍ CONTINÚA LA LIGA PROFESIONAL DE FREESTYLE EN COLOMBIA

El pasado 29 de noviembre concluyó la segunda fecha de la Liga Profesional de Freestyle en Colombia, recordemos que la jornada se adelantó con la batalla entre Daigman VS  Neg. Dicha batalla se llevó a cabo en la plaza Movistar Arena donde con un gran número de asistentes estos dos artistas volvieron a sentir el calor de las plazas. 

Esta jornada se caracterizó por la destreza y la confianza dentro del escenario, eso permitió ver un nivel más elevado y confirma que los espacios profesionales del freestyle en Colombia son una necesidad.

La jornada inició el 21 de noviembre en la plaza del Movistar Arena con la batalla entre Daigman y Neg, dicho encuentro resultó a favor del nacido en Soacha Daigman que con su experiencia en esa plaza logró quedarse con los tres puntos de esa batalla. 

Las demás batallas se llevaron a cabo el 29 de noviembre y la apertura estuvo a cargo de los invitados Marc VS Wendigo, en dicho enfrentamiento Wendigo se quedó con la victoria.

En segunda instancia, Coloso se enfrentaba a Mc Mat en una batalla intensa donde Mat aprovechó los desaciertos de su rival y supo aprovechar eso a su favor para quedarse con los tres puntos de la jornada. 

Después de la pausa y del enfrentamiento anterior era el turno para uno de los favoritos a quedarse con el título, Airon Punchline en esta oportunidad se enfrentó a su colega Sub Cracken en una batalla intensa de principio a fin. La experiencia y creatividad de Airon le sirvieron para sumar sus primeros tres puntos. 

See Also

En la antepenúltima batalla se vieron las caras Decko y Filósofo donde cada uno brindó un espectáculo digno de un torneo profesional de freestyle ya que sus punchlines y sus métricas bien construidas pusieron contra la pared a los jueces que a la final se inclinaron por las rimas de Filósofo. Con esta victoria este rapero lleva dos en hilo y se mantiene en el liderato de la Liga.

La jornada de cierre estuvo a cargo de Dablink y Ñko donde la creatividad predominó en estos dos artistas, la batalla estuvo reñida de principio a fin tanto así que los jueces determinaron  empate dando  1 (un) punto a cada freestyler. 

Sigue las redes sociales de Apriorismo Music para estar al tanto de las batallas y próximas fechas de la Liga Profesional de Freestyle.

What's Your Reaction?
¡Cool!
0
¡Emocionante!
0
¡Interesanteeeee!
0
¡Me da igual!
0
¡No me gustó!
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top
Facebook
Instagram
YouTube
Síguenos vía Email