ANARKÍA, LA PROMESA HECHA REALIDAD EN EL RAP FEMENINO

Desde el área limítrofe de la capital colombiana surgió K-Lynch, a.k.a. Anarkia, rapera madrileña que ha logrado abrirse paso en la música y mostrar un nuevo talento femenino al ritmo del Boom Bap.

Foto tomada de: www.canalrcn.com

A pesar de su corta edad, esta rapera oriunda de Madrid Cundinamarca logró quedarse con la primera edición de Caciques, serie audiovisual que busca a los mejores talentos del Hip Hop colombiano. 

En este programa, la rapera logró destacarse sobre los otros nueve concursantes que lograron su puesto entre los más de 500 artistas que se postularon. Para la instancia final, Anarkia se enfrentó en una reñida final a Biig Bull, la decisión estuvo tan pareja que la leyenda española Kase O y el artista colombiano Nanpa Básico decidieron el ganador de la primera edición de la serie Caciques.  

Final serie Caciques primera edición

Entre los premios y reconocimientos de esta edición de Caciques se resalta la colaboración junto con Alka, productor de Nanpa Básico para la realización de un EP que será grabado en Árbol Naranja  y distribuido por One RPM.

See Also

Karla Cajamarca es el nombre de pila de esta rapera que reapareció en la pantalla con su participación destacada en el Factor X 2021, entre su versatilidad musical, su arraigo por el bombo y la caja esta artista ha logrado adaptar otros ritmos a su repertorio y expresar sentimientos de otras personas en sus canciones.

Foto tomada de: Revolutionary Films

El gusto de la tía por la mal llamada música para planchar impulsó a Karla a querer adaptar la canción “Soy Rebelde” de Jeanette a  su estilo, el boom bap; esta adaptación sirvió para expresar el sentimiento de su tía cuando sonaba este sencillo.

What's Your Reaction?
¡Cool!
0
¡Emocionante!
1
¡Interesanteeeee!
1
¡Me da igual!
0
¡No me gustó!
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top
Facebook
Instagram
YouTube
Síguenos vía Email