Now Reading
ALI AKA MIND Y SU ACCIÓN SOCIAL.

ALI AKA MIND Y SU ACCIÓN SOCIAL.

En estos tiempos de incertidumbre y abandono estatal las buenas acciones marcan una luz de esperanza para aquellas personas que sin un techo le ponen el pecho a la situación.

Y es que esta pandemia para los estratos más bajos representó las peores condiciones económicas y sanitarias; ya que este grupo poblacional no podía «darse el lujo» de acatar el aislamiento decretado por el gobierno nacional.

Esta gráfica representa la desigualdad social y permite comprender el por qué son el principal grupo de riesgo frente al COVID-19

Sin embargo, en esta oportunidad la buena acción corrió por parte del rapero bogotano Ali Aka Mind, artista que se tomó la tarea recorrer la capital colombiana regalando alimentos a los habitantes de calle.

See Also

Esta labor del rapero va más allá de popularizarse o aprovecharse de la situación ya que como menciona el propio rapero en sus redes sociales

«La intención de esta publicación no es promocionar lo que hicimos ni hacer alarde de la generosidad del colectivo. La intención es invitarlas e invitarlos a sumarse acá o en sus ciudades a entregarle un poco de amor a la comunidad, sea cual sea la labor, estamos dispuestos a sumar.»

What's Your Reaction?
¡Cool!
0
¡Emocionante!
1
¡Interesanteeeee!
0
¡Me da igual!
0
¡No me gustó!
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top
Facebook
Instagram
YouTube
Síguenos vía Email