Now Reading
TATA, ENTRE LETRAS Y VIVENCIAS

TATA, ENTRE LETRAS Y VIVENCIAS

Los problemas en la vida, en la escuela y en el hogar fueron los  detonantes para que Cristian Javier Sosa conocido como Tata buscara en el Hip Hop la forma de canalizar esas emociones.

Después de plasmar sus sentimientos y vivencias en los papeles , este mc argentino se inclinó por el freestyle y en el 2008 participó en su primera batalla oficial. En dicha ocasión se enfrentó contra Misionero -actualmente uno de los host más importante en la escena del freestyle-, dicho encuentro no pudo ganarlo en el escenario pero sí ganó experiencia y confianza que años más tarde darían su fruto

Entre las paradas en el freestyle y su inclinación por la música así se fue formando la vida de este mc argentino que logró en el 2012 llevarse la nacional de su país y que más adelante inició su carrera como cantante. Entre esas dos formas del Hip Hop se consolidó la vida artística de Cristian.

Su experiencia en el freestyle es innegable y es que a pesar de no competir con intensidad  es respetado dentro de la escena porque ha sido jurado de las grandes competiciones oficiales de Argentina por lo tanto su trayectoria lo coloca como uno de los referentes en la albiceleste.

See Also

Con su amplio bagaje en la escena del freestyle Tata también dedica su tiempo a dictar talleres de improvisación a los chicos y jóvenes que sueñan con llegar a lo alto del freestyle; y es que la pasión que transmite en sus sesiones dan una idea de qué significa el Hip Hop para él. Dentro de sus sesiones ha contado con la participación de Sony y de Acru que también vivieron la linda experiencia de enseñarle a los jóvenes a recorrer el camino que ellos alguna vez recorrieron. 

What's Your Reaction?
¡Cool!
0
¡Emocionante!
0
¡Interesanteeeee!
0
¡Me da igual!
0
¡No me gustó!
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top
Facebook
Instagram
YouTube
Síguenos vía Email