Now Reading
RAPDER, LA RUDEZA DE LA RIMA, LA ACTITUD DE LA TARIMA

RAPDER, LA RUDEZA DE LA RIMA, LA ACTITUD DE LA TARIMA

Origen: Guadalajara
Representación: Campeón Nacional México
Competencias: 42
Edad: 25 años
Nacimiento: 12 de Octubre de 1995
Rival con quién gano la Nacional: Yoiker
Ranking Global: 37 – 1503 puntos

Si de agresividad en el micro se trata el mexicano sabe cómo poner las barras precisas para poner en shock a su contrincante. Desde que empezó en su carrera es conocido por su seguridad y control que tiene en el escenario. Es bicampeón con dos nacionales de las cuatro en las que ha participado en su país.


Empezó a construir su carrera en Guadalajara con sus amigos. Durante su paso por el movimiento ha sido el protagonista de muchas polémicas debido a sus rimas que en ocasiones pueden ser muy pesadas, como la contienda que tuvo contra Sara Socas donde toco temas tales como violación y criticas al feminismo.


La primera nacional en la que estuvo fue en 2017, pero como lo recuerda él no fue para nada fácil poder llegar a competir. Inicialmente porque no había podido clasificar a la regional ya que su vídeo no fue aceptado. Debido a esto tuvo que presentarse y ganar en otra regional fuera de su estado para poder participar en esa Nacional. Ya en esa competencia sorprendió a todos al eliminar a Gino, Skel y RC, aunque en la final no pudo contra su colega Aczino.


Contaría con otra suerte para el 2018 donde se consolidaría como campeón después de ganarle a Lobo estepario. En este año su campeonato fue más contundente, derrotando a Lancer Lirical, Ari Carrillo y a Yokier. Además de ser un gallo que dispara con precisión también es muy ingenioso cuando de manejar conceptos se trata, así como lo demostró en su última batalla por la Nacional.

See Also


La historia de Rapder no solo se cuenta desde las batallas en Red Bull, también ha logrado representar a México en competiciones como la God Level Fest, la Doble AA o la FMS Internacional. En esta última competición se encuentra de segundo con solo dos puntos de diferencia del primero. En Punta Cana viene a dejarlo todo y más, sabe que está en su mejor nivel para ser el nuevo campeón Internacional.

What's Your Reaction?
¡Cool!
0
¡Emocionante!
0
¡Interesanteeeee!
0
¡Me da igual!
0
¡No me gustó!
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top
Facebook
Instagram
YouTube
Síguenos vía Email