Now Reading
PARA SNK LA CUARTA FUE LA VENCIDA

PARA SNK LA CUARTA FUE LA VENCIDA

Sergio Guillen más conocido como SNK es uno de los freestylers más destacado del país tico, y es que su trayectoria y sus títulos respaldan su favoritismo. En la actualidad este mc es el único tico que ha logrado llegar a la 4ta posición -mejor resultado para los costarricenses-  en la Red Bull Internacional 2019.

Yo creo que lo que yo tengo, muy muy muy presente a comparación de los MCs de mi país y algunos internacionales es la disciplina. Yo no veo otro camino que el vivir de esto, que el alimentar a mis hijos de esto y yo creo que esa disciplina me ha traído hasta aquí

Y es que este artista tenía dos formas de acceder a la Red Bull Internacional de este año; el primer camino era si se confirmaba que Aczino no competía por su retiro -situación que no sucedió-  y el segundo camino era ganar la Red Bull Nacional de su país, algo que se terminó dando. 

Muchos hablan de que “la tercera es la vencida”, para SNK no fue así, por eso hablamos de que la cuarta sí puede ser la vencida y es que en su cuarto intento logró quedarse con la Red Bull de su país y con eso el cupo para participar en la Red Bull Internacional.

Y es que su campeonato no es algo al azar  su recorrido internacional lo pone en lo alto del país, ha tenido participaciones internacionales  haciendo equipo con Valles-T y Yartzi en la God Level Internacional donde a pesar de no haber podido superar al Team Argentina dejó en alto el freestyle del Team Caribe.

“Yo quisiera como pellizcarme a ver si es cierto. La batalla de Red Bull es como la Champions League del rap improvisado y ahí vamos a tener que dar lo mejor del país”

See Also

Este jóven que hace poco cumplió 22 años espera seguir haciendo historia en el freestyle y es que con su corta edad ha recorrido las plazas y los escenarios más importantes por eso es tan importante profesionalizar el freestyle para potenciar los talentos nacientes y visibilizar la escena de la improvisación para que los artistas no tengan que escoger entre su pasión o un sueldo fijo.

Ahora este joven bicampeón nacional espera superar su mejor participación tras ocupar el 4 puesto, algo que a la postre lo convirtió en la mejor participación de algún freestyler costarricense en la Red Bull Internacional.  

https://www.youtube.com/watch?v=l_oAe5eMbcg
What's Your Reaction?
¡Cool!
0
¡Emocionante!
0
¡Interesanteeeee!
0
¡Me da igual!
0
¡No me gustó!
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top
Facebook
Instagram
YouTube
Síguenos vía Email