Now Reading
NAICEN, LA JOVEN PROMESA URUGUAYA

NAICEN, LA JOVEN PROMESA URUGUAYA

Origen: Montevideo

Representación: Campeón Nacional Uruguay

Competencias: 4

Edad: 22 años

Ranking Global: 92 – 1303 puntos

Rival con quién gano la Nacional: Wordplay

Última Rima antes de ganar la Nacional: “Falso campeón que se sube, negro mi estilo la nube, me habla de no ser, esos son comentarios de Youtube. Me tira con eso, caíste muy bajo, si estoy en la final fue por huevos y trabajo”.

See Also
Revista Indigo Homepage

Fotografía tomada de tvshow.com.uy

Desde Montevideo viene a demostrar que, a pesar de su edad, lo que le sobra es virtud para conectar los mejores punchlines. Naicen llega a Republica Dominicana con la sorpresa de haberle ganado a Wordplay en la instancia final de la Nacional de Uruguay luego de tres rondas, y teniendo como jurado a un icono del rap como Milanss, Sant y CK.

Naicen el año pasado también había intentado consolidarse como campeón, pero fue eliminado por Cronin en Octavos de Final. A partir de ese momento el cambio ha sido evidente para este gallo, ahora demuestra mayor versatilidad, fruto de sus presentaciones en plazas y competiciones como BDM, escenarios que le han permitido enfrentarse a los mejores MC underground de su país.

Fluir para él no es problema, sin importar el beat que le pongan, Naicen tiene el control sobre el escenario para mandar sus mejores rimas con coherencia y contundencia. Lo caracteriza el Flow musical que inspira en tarima, factor que en ocasiones le puede jugar en contra, pero es un recurso que usa muy bien.  De manera que la juventud estará presente y como lo hizo en su país, espera ser la sorpresa de toda una generación al ser el nuevo campeón internacional.

What's Your Reaction?
¡Cool!
0
¡Emocionante!
0
¡Interesanteeeee!
0
¡Me da igual!
0
¡No me gustó!
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top
Facebook
Instagram
YouTube
Síguenos vía Email