Now Reading
LA MEDICINA SE ENSEÑA AL RITMO DEL RAP

LA MEDICINA SE ENSEÑA AL RITMO DEL RAP

Wandy Valdez es un joven rapero y doctor nacido en República Dominicana. Su talento e ingenio ha sido clave para mantener a flote su proyecto educativo en el que busca enseñar medicina a través del rap.

Con esta alternativa educativa R4 o el médico rapero -como se le conoce- pretende facilitar el aprendizaje y generar más cercanía con los conceptos de medicina para que no quede solo en el gremio de medicina sino que abarque más público y hacer más fácil el entendimiento de estos temas.

 Esta idea surgió cuando era estudiante, pues según Wandy unir la medicina con el  rap fue su aliada para entender temas de dicha carrera universitaria. Sin embargo, en sus canciones no solo se habla de medicina, también se discuten temas de cultura general, las siete  maravillas del mundo moderno, entre otros. 

Sus canciones han recorrido las aulas universitarias de varios  países de latinoamérica donde han servido como métodos alternativas de enseñanza  de los centros educativos.  

See Also

Sin embargo, el camino es largo. Entre las burlas y el apoyo así convive en un gremio escéptico sobre esta alternativa de enseñanza. 

What's Your Reaction?
¡Cool!
0
¡Emocionante!
0
¡Interesanteeeee!
0
¡Me da igual!
0
¡No me gustó!
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top
Facebook
Instagram
YouTube
Síguenos vía Email