Now Reading
ENTRE LA MÁGIA, LA TIMIDEZ Y EL FREESTYLE, ASÍ ES LA VIDA DE SHIELD MASTER

ENTRE LA MÁGIA, LA TIMIDEZ Y EL FREESTYLE, ASÍ ES LA VIDA DE SHIELD MASTER

El freestyler dominicano Shield Master es una de las revelaciones del freestyle y no es para menos, a pesar de su corta edad este mc ha logrado dar la sorpresa en la Red Bull nacional de su país.

«Empecé haciendo rimas en mi casa por diversión y echarnos unas risas, nunca pensé que lo que empezó como un juego podría llegar a convertirse en un sueño haciéndose realidad, y pasar de hacer freestyle en la galería de mi casa a ganar la nacional de Red Bull Batalla de los Gallos«

Shield Master en declaraciones con Red Bull

En el 2017 hizo su primera incursión en el freestyle, al año siguiente (2018) participó en su primera competición oficial y finalmente en el 2019 logró arrebatarle el bicampeonato a KDT RSD uno de los artistas más representativos del freestyle dominicano. 

Lastimosamente en el 2019 no pudo participar en la Red Bull internacional llevada a cabo en España por problemas de visa,  por lo tanto su puesto fue ocupado por el local Bnet que obtuvo la calificación gracias a la cuarta posición que obtuvo en la internacional del 2018 , situación que desmotivó al artista que por primera vez se iba a medir a una internacional. 

Sin embargo, para la internacional de este año (2020) este artista irá en primera clase ya que decidieron darle el puesto que no pudo ocupar el año pasado.

A pesar de sus pocas competiciones y experiencia este artista cuenta con un manejo increíble de escenario y es que considera que su disciplina se debe al deporte; durante muchos años este mc estuvo  en la élite de los torneos universitarios de Baloncesto, deporte al cual le debe la disciplina que hoy en día lo caracteriza. 

Dentro de la movida del freestyle nacional es considerado uno de los reyes del doble tempo, técnica que es considerada su as bajo la manga; decir esto no tiene nada de raro entendiendo que este mc desde muy chico fue amante de la magia porque siempre  le gustó sorprender a la gente, en la actualidad la magia la hace con su doble tempo ya que cada que lo hace la gente se sorprende de su destreza y agilidad en las competencias.

See Also

Como muchos otros artistas este mc considera que vive una doble vida, Shield -a.k.a artístico- es la persona extrovertida, atrevida y soñadora mientras que Saimel -nombre real- es una persona tímida y reservada.

“Shield es muy diferente a Saimel. Soy muy distinto en persona que en batallas, mi personaje puede ser activo, no tener miedo a nada, enfrentarse a grandes retos, buscar ser el mejor; a diferencia de Saimel que es todo lo contrario es reservado y muchas veces tímido”

Shield Maste en declaraciónes a la Red Bull

Ahora este MC tiene su revancha, será anfitrión del torneo internacional más importante del freestyle y espera ser la sorpresa en esta edición que lastimosamente no contará con público pero podrá ser visto en el canal oficial de Red Bull Batalla de los Gallos.

What's Your Reaction?
¡Cool!
0
¡Emocionante!
0
¡Interesanteeeee!
0
¡Me da igual!
0
¡No me gustó!
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top
Facebook
Instagram
YouTube
Síguenos vía Email