Now Reading
El FREESTYLE ECUATORIANO SE VUELVE A PONER EN LA ÓRBITA INTERNACIONAL

El FREESTYLE ECUATORIANO SE VUELVE A PONER EN LA ÓRBITA INTERNACIONAL

Red Bull revalidó su intención de profesionalizar el freestyle en América Latina y celebró una nueva edición en Ecuador. Gracias a esta nueva edición Ecuador vuelve a contar con un representante en la Red Bull Internacional Batalla de los Gallos -evento al cual no asistía desde 2018-.

El último representante ecuatoriano fue Switch, que por problemas de visa se perdió de la edición 2017 cuando ganó la nacional en su país pero al siguiente año tenía su puesto asegurado para la internacional que en dicho año fue en Argentina. 

Ahora el turno es de Mac, un joven pero talentoso freestyler que desde sus 15 años ya sabe lo que es competir en plazas y ya sabe lo que es llegar a finales, por eso no fue casualidad que se llevara la nacional en su país. 

Ahora se espera que continúe con su gran nivel en la internacional para mantener a Ecuador en la escena del freestyle y con ello seguir demostrando que América Latina merece la profesionalización del freestyle 

estoy preparado, he estado meditando, cultivando mi wall-e interno y eso aplico en cada batalla , ahora me exijo a dar el triple de nivel

Su participación en la nacional de su país presentó subidas y bajadas, minutos de respuesta excepcionales pero falta de creatividad cuando iniciaba, sin embargo su estilo de rapeo marcó un diferenciador frente a los demás artistas, al observar su participación se apreciaban momentos donde se apoderaba del escenario y vivía su propio concierto donde lo único que quería hacer era rapear.

See Also

No siento presión, más bien siento el apoyo de Ecuador, todos me han apoyado y un orgullo representarlos, eso  me inspira a dar el triple de nivel 

La tarea es aún más dura para este freestyler pues proviene de un país donde el freestyle no es tan popular pero se espera que con su actuación ponga en órbita el rap de su país para hacer crecer la escena ecuatoriana y darle más visibilidad a los talentos callejeros.  

Batalla final Red Bull Nacional 2020

What's Your Reaction?
¡Cool!
0
¡Emocionante!
0
¡Interesanteeeee!
0
¡Me da igual!
0
¡No me gustó!
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top
Facebook
Instagram
YouTube
Síguenos vía Email