DESDE LA CÁRCEL, «VERSO» ESTRENÓ SU SEGUNDO ÁLBUM

El rap suena en los lugares más recónditos e inesperados, su enfoque de crítica y desahogo hace que el sitio de producción no importe, con esto no se pretende decir que el rap se debe hacer a la ligera y de manera burda, es más una reflexión para aquellos que dentro de sus limitaciones se la ingenian para escribir o porque no, sacar un álbum desde un lugar inimaginable como la cárcel.

Fotografía de ABC

Así es, el rap también se hace desde las cárceles y el paraguayo Fernando Isaac Samaniego Zárate más conocido como “Verso” es una muestra de ello. Este mc fue acusado de posesión y microtráfico de drogas y posteriormente fue capturado en marzo de 2019 en Villa Elisa, su ciudad natal.

Dentro de la escena musical “verso” se destacó en el freestyle con su estilo calmado y directo, lo que marcó la parada y el favoritismo en los barrios y en las plazas de la ciudad.

“Tengo dos tipos de inspiraciones: las narrativas, que son las fábulas que escucho, historias de otros presos, de otras personas; y las propias, que son en primera persona, que hablan del amor, desamor, indignación, tristeza, sentimientos emotivos que me pasan día a día. El poeta es muy distorsionado en el sentido de mantener un estilo de escritura: hoy podemos estar bien mañana mal

See Also

Explica el mc para un medio local

Su instancia en la cárcel le permitió concentrar su energía para relatar historias ajenas y propias y así grabar su segundo álbum llamado “Bandidos presos o Libres”  que cuenta con un total de 27 temas. 

Entre sus letras se evidencia el odio, la soledad, el dolor, el miedo pero también la esperanza; algo que es difícil de creer cuando se está privado de la libertad. “Verso” como es conocido musicalmente

Canción Espero no me encuentren Verso
What's Your Reaction?
¡Cool!
0
¡Emocionante!
0
¡Interesanteeeee!
0
¡Me da igual!
0
¡No me gustó!
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top
Facebook
Instagram
YouTube
Síguenos vía Email