Now Reading
ACZINO, LA HISTORIA HECHA VIDA

ACZINO, LA HISTORIA HECHA VIDA

Es conocido por ser el más veces campeón en la historia de las batallas de los gallos, pero aún así Mau quiere sumar otro logró más en República Dominicana. El mexicano ya cuenta con 38 títulos que lo acreditan como el freestyler más veces campeón en torneos oficiales en el movimiento, dentro de estos títulos se destacan Red Bull Batalla de los Gallos, Freestyle Máster Series, Supremacía, God Level y Batalla de Maestros.

Para Aczino llegar a ser uno de los mejores no fue algo fácil. Inicialmente en su país no había competencias importantes que pudieran realmente representar la movida, las mayores competencias eran BDM y A Cara de Perro Zoo (https://n9.cl/rbqtm) . Así que crecer en algo que no existe como dice él, es algo muy complicado, porque antes de crecer primero hay que crear.  Y si de crear se trata, este MC ha logrado plasmar frases conmemorables en sus batallas como lo fue: “yo si soy un engreído, un presumido, un crecido, ¡SI!, un maldito malnacido, pero hay algo que no pueden negar del Aczino y es que es el mejor maldito freestylero que se ha parido”, o su creación memorable en respuesta  a Arkano en el Colisevm (https://n9.cl/6s7t)

Fotografía oficial de Red Bull .com

Cuando le preguntas por sus sueños, Mauricio sonríe y con nostalgia recuerda como soñaba con participar en una Batalla de Gallos y poder representar a su amado México. En esas épocas lo más cerca que podía estar de una Internacional era el cd que conmemoraba la batalla, cd que Mauricio era el primero en ir a buscarlo para comprarlo y así no olvidar que en algún momento tenía que estar improvisando junto a los mejores.

El mayor rival para Mauricio se sale de las tierras aztecas y viene de otro continente. Los encuentros más reñidos los ha tenido contra Chuty, para él esas contiendas van más allá del resultado, es un encuentro entre dos habilidades muy diferentes donde en ocasiones prevalece el talento y en otros la suerte. Cuando de perder se trata, ha tenido momentos previos en que sebe que no va a poder, un ejemplo de esto fue su batalla contra el colombiano Vallles- T en la anterior Red Bull Batalla de los Gallos,

See Also

La música también lo mueve, no solo quiere ser recordado por sus enigmáticas batallas de freesttyle y los más de 35 títulos que lo ponen como el más veces campeón, Mau también quiere volar con sus discos, mostrando la esencia que tiene como rapero (https://n9.cl/d8y7) . Por eso desde ya trabaja en lo que espera sea su próximo éxito. Sabe que su música no es comercial pero no le importa porque si se trata de solvencia, las batallas se lo han dado todo. Quiere es dejar un mensaje mediante sus composiciones y salirse de lo comercial.

Sus campeonatos lo acreditan como el mejor, pero sigue siendo el mismo, y en República Dominicana lo quiere demostrar. Reconoce que el momento no es el mimo y aunque le encanta el apoyo que recibe cuando se para en el escenario, quiere demostrar todo lo que puede hacer a puerta cerrada.  De modo que su capacidad de fluir está intacta, su confianza en la cima, sus deseos de gloria como cuando niño, su chaqueta verde con cuadros negros ajustada y su mirada puesta en la Internacional.

What's Your Reaction?
¡Cool!
1
¡Emocionante!
1
¡Interesanteeeee!
1
¡Me da igual!
0
¡No me gustó!
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top
Facebook
Instagram
YouTube
Síguenos vía Email